Publicaciones en las que colabora con DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA (16)

2018

  1. Antecedents and consequences of cultural intelligence in tourism

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 8, pp. 350-358

  2. The effect of Cultural Intelligence on consumer-based destination brand equity

    Annals of Tourism Research, Vol. 72, pp. 22-36

2013

  1. La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 89-97

  2. The moderating effect of culture on overall perceived value in the online purchasing process

    Service Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-102

2011

  1. Calidad del servicio en la distribución online versus la distribución tradicional: influencia en la lealtad hacia el medio

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 361-379

2010

  1. Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213

2009

  1. La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.