Publications (23) CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ publications

2018

  1. Antecedents and consequences of cultural intelligence in tourism

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 8, pp. 350-358

  2. The effect of Cultural Intelligence on consumer-based destination brand equity

    Annals of Tourism Research, Vol. 72, pp. 22-36

  3. The influence of cultural intelligence on intention of internet use

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 2, pp. 231-248

2014

  1. La importancia del móvil en la relación con el cliente. Una primera aproximación desde el sector del turismo

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2013

  1. Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 105-123

  2. La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 89-97

  3. The moderating effect of culture on overall perceived value in the online purchasing process

    Service Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-102