Publicaciones (59) Publicaciones de DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ

2023

  1. Recursos, técnicas e instrumentos para la investigación

    Métodos y diseños de investigación en contextos socioeducativos (Editorial CCS), pp. 199-223

  2. The impact of academic dropout at the University of Granada and proposals for prevention12

    Frontiers in Education, Vol. 8

2022

  1. Profesup: calidad de la docencia en universidades iberoamericanas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 407-418

  2. Role of neurodidactics in teacher professionalization for online teaching in higher education

    Texto Livre, Vol. 15

2020

  1. Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. Introducción al acoso escolar en los centros de Educación Secundaria

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 129-154

  3. La evaluación docente en Chile: la actitud del profesorado hacia los instrumentos que evalúan el desempeño profesional docente

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 517-556

  4. La planificación/organización, una competencia directiva necesaria para los cuadros de dirección de las instituciones universitarias

    Estrategia y Gestión Universitaria: Revista científica de RED-DEES, Vol. 8, Núm. 2, pp. 92-117

  5. Letramento na educação de surdos: Cidadãos do agora construindo um amanhã

    Educa UMCH, Núm. 15

  6. Strategies for attention to diversity: Perceptions of secondary school teaching staff

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11

2019

  1. Analysis of the consumption of household appliances for the detection of anomalies in the behaviour of older people

    Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I (Springer Suiza), pp. 60-68

  2. School bullying in compulsory and advanced secondary education. Determining factors in its intervention

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 5

2018

  1. Instrumentos cuantitativos

    Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-32

  2. Medidas descriptivas básicas y representaciones gráficas

    Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 51-68

  3. Técnicas descriptivas y explicativas multivariantes

    Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 69-83

  4. Validación de instrumentos de medida

    Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 33-50

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)