DANIEL
GONZÁLEZ GONZÁLEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (59) Publicaciones de DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ
2023
-
Recursos, técnicas e instrumentos para la investigación
Métodos y diseños de investigación en contextos socioeducativos (Editorial CCS), pp. 199-223
-
The impact of academic dropout at the University of Granada and proposals for prevention12
Frontiers in Education, Vol. 8
2022
-
Profesup: calidad de la docencia en universidades iberoamericanas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 407-418
-
Role of neurodidactics in teacher professionalization for online teaching in higher education
Texto Livre, Vol. 15
2020
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Introducción al acoso escolar en los centros de Educación Secundaria
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 129-154
-
La evaluación docente en Chile: la actitud del profesorado hacia los instrumentos que evalúan el desempeño profesional docente
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 517-556
-
La planificación/organización, una competencia directiva necesaria para los cuadros de dirección de las instituciones universitarias
Estrategia y Gestión Universitaria: Revista científica de RED-DEES, Vol. 8, Núm. 2, pp. 92-117
-
Letramento na educação de surdos: Cidadãos do agora construindo um amanhã
Educa UMCH, Núm. 15
-
Strategies for attention to diversity: Perceptions of secondary school teaching staff
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11
2019
-
Analysis of the consumption of household appliances for the detection of anomalies in the behaviour of older people
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I (Springer Suiza), pp. 60-68
-
School bullying in compulsory and advanced secondary education. Determining factors in its intervention
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 5
2018
-
Instrumentos cuantitativos
Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-32
-
Medidas descriptivas básicas y representaciones gráficas
Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 51-68
-
Técnicas descriptivas y explicativas multivariantes
Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 69-83
-
Validación de instrumentos de medida
Metodología de investigación para la educación y la diversidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 33-50
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2015
-
Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria
Investigar con y para la sociedad
2013
-
The evaluation of the professional development of English faculties from their own vision of excellence
JETT, Vol. 4, Núm. 2, pp. 62-81
2012
-
Análisis de factores que influyen en el aprendizaje de la escritura de una lengua extranjera
JETT, Vol. 3, Núm. 1, pp. 148-162