ELVIRA
MENDOZA LARA
Forscherin in der Zeit 2013-2014
Publikationen (76) Publikationen von ELVIRA MENDOZA LARA
2024
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Grammatical comprehension in language and communication disorders
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 38, Núm. 9, pp. 819-837
2023
2018
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La cualidad vocal del cante flamenco: una aproximación desde la logopedia y la acústica experimental
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
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Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
koord.
Editorial Universidad de Granada
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Semblanzas del XXXI Congreso Internacional de AELFA-IF
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 4, pp. 141-142
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Word-initial rhotic clusters in Spanish-speaking preschoolers in Chile and Granada, Spain
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 481-505
2017
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Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 69, pp. 67-90
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Emergencia tardía del lenguaje: Mi niño no habla... ¿ya hablará?
Neuropsicología del desarrollo (Buenos Aires [etc]: Panamericana, 2017), pp. 189-196
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La cualidad de la voz: Aproximación logopédica
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 413-417
2016
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El debate actual en torno al trastorno específico del lenguaje
Claves de la logopedia en el siglo XXI (Libreria de la UNED), pp. 303-316
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Trastorno específico del lenguaje (TEL): avances en el estudio de un trastorno invisible
Pirámide
2015
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Emergencia tardía del lenguaje: mi niño no habla... ¿ya hablará?
Neuropsicología Infantil: a través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 221-228
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Trastornos de procesamiento auditivo y trastornos específicos del lenguaje: ¿Los mismos o diferentes?
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 35, Núm. 4, pp. 177-183
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Word structures of Granada Spanish-speaking preschoolers with typical versus protracted phonological development
International Journal of Language and Communication Disorders, Vol. 50, Núm. 3, pp. 298-311
2014
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Grammatical comprehension in spanish-speaking children with specific language impairment (SLI)
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-12
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Identification of the influence os IQ on theory of mind skills in a group of schizophrenics
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 44, pp. 13-31
2012
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A Spanish pilot investigation for a crosslinguistic study in protracted phonological development
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 26, Núm. 3, pp. 255-272
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La investigación actual en el Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 75-86
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La práctica basada en la evidencia en la logopedia española: Actitudes, usos y barreras
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 1, pp. 29-52
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Lenguaje y adopción internacional: una revisión de la literatura actual
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 14-20