Argitalpenak (76) ELVIRA MENDOZA LARA argitalpenak

2024

  1. Grammatical comprehension in language and communication disorders

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 38, Núm. 9, pp. 819-837

2018

  1. La cualidad vocal del cante flamenco: una aproximación desde la logopedia y la acústica experimental

    Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF

  2. Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF koord.

    Editorial Universidad de Granada

  3. Semblanzas del XXXI Congreso Internacional de AELFA-IF

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 4, pp. 141-142

  4. Word-initial rhotic clusters in Spanish-speaking preschoolers in Chile and Granada, Spain

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 481-505

2017

  1. Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 69, pp. 67-90

  2. Emergencia tardía del lenguaje: Mi niño no habla... ¿ya hablará?

    Neuropsicología del desarrollo (Buenos Aires [etc]: Panamericana, 2017), pp. 189-196

  3. La cualidad de la voz: Aproximación logopédica

    Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 413-417

2015

  1. Emergencia tardía del lenguaje: mi niño no habla... ¿ya hablará?

    Neuropsicología Infantil: a través de casos clínicos (Editorial Médica Panamericana), pp. 221-228

  2. Trastornos de procesamiento auditivo y trastornos específicos del lenguaje: ¿Los mismos o diferentes?

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 35, Núm. 4, pp. 177-183

  3. Word structures of Granada Spanish-speaking preschoolers with typical versus protracted phonological development

    International Journal of Language and Communication Disorders, Vol. 50, Núm. 3, pp. 298-311

2014

  1. Grammatical comprehension in spanish-speaking children with specific language impairment (SLI)

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-12

  2. Identification of the influence os IQ on theory of mind skills in a group of schizophrenics

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 44, pp. 13-31

2012

  1. A Spanish pilot investigation for a crosslinguistic study in protracted phonological development

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 26, Núm. 3, pp. 255-272

  2. La investigación actual en el Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 75-86

  3. La práctica basada en la evidencia en la logopedia española: Actitudes, usos y barreras

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 1, pp. 29-52

  4. Lenguaje y adopción internacional: una revisión de la literatura actual

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 14-20