Publicaciones en las que colabora con MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT (16)

2015

  1. ¿De qué práctica hablamos?: Análisis del lenguaje de la práctica de los tutores profesionales

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2000

  1. Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 467-502

  2. Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 503-534

  3. Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 535-558

1996

  1. Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva

    Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1996

  2. La función directiva y la formación de lideres escolares

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 263-280

  3. La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7-36

1995

  1. El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos

    Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532

  2. La problemática de la función directiva y la formación de los líderes escolares

    Aspectos críticos de una reforma educativa (Universidad de Sevilla), pp. 219-248

  3. Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejercicio de la función directiva: Un estudio descriptivo

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 127-152

1994

  1. El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración

    European Journal of Teacher Education, Vol. 17, Núm. 3, pp. 187-206

1993

  1. La cooperación en la universidad - centro educativo en el desarrollo curricular

    Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias

1992

  1. El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración

    Sevilla [etc.] : Universidad de Sevilla, Grupo Investigación Didáctica [etc.], 1992