EVA MARÍA
OLMEDO MORENO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
EMILIO
BERROCAL DE LUNA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EMILIO BERROCAL DE LUNA (11)
2019
-
Análisis comparado de las guías docentes de la materia “Observación Sistemática y Análisis de Contextos” en la universidad española
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2016
-
Assessment of quality indicators in Spanish higher military education
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2015 (ERPA 2015)
2014
-
Constructing an instrument for evaluating group relations in intercultural secondary school classes
International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 21, Núm. 1, pp. 11-21
-
Educación inclusiva: Desarrollo y evaluación de estrategias de adaptación intercultural para Ia mejora de la convivencia en centros de educación secundaria
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 421-428
-
Structural Equations Model (SEM) of a questionnaire on the evaluation of intercultural secondary education classrooms
Suma Psicológica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 107-115
-
Validation of an evaluation tool for shared experience in intercultural Secondary classrooms through a Structural Equation Model
4TH WORLD CONFERENCE ON PSYCHOLOGY, COUNSELING AND GUIDANCE (WCPCG-2013)
2013
-
Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74
2012
-
Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 433-440
2011
-
Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el "Máster Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas"
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 57-74
2009
-
Competencias técnicas para la recogida de información
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 141-162
2001
-
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 465-489