Publications (155) MARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGO publications

filter_list

2024

  1. Cómo ha cambiado WeChat tras su primera década

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 445-457

  2. Estudio bibliométrico: Federico García Lorca en la web of science

    Aproximaciones culturales y didácticas al hecho literario (Dykinson), pp. 825-848

  3. Ficción o realidad en la trilogía de dramas rurales de Federico García Lorca

    Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural (Dykinson), pp. 528-546

  4. Las «cuentas oficiales» en WeChat y su impacto

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 6

  5. Science communication for a sustainable academia: a comparative analysis of public and private universities Netherlands, Portugal, and Spain

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  6. Science communication for a sustainable academia: a comparative analysis of public and private universities Netherlands, Portugal, and Spain

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  7. Science communication for sustainability in high education: A comparative analysis of public and private universities from Netherlands, Portugal, and Spain

    CUICIID 2024: Libro de actas

2023

  1. Cibercomunicación entre persona y máquina: la medición de estímulos

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 155-171

  2. El desarrollo de WeChat como mensajería en su segunda década

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  3. Sostenibilidad femenina y startup: análisis de la comunicación del liderazgo de mujeres emprendedoras en España y Portugal

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  4. Tendencias de desarrollo de WhatsApp en la época poscovid

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 339-348

2022

  1. "World War Web": la desinformación sobre la guerra Rusia-Ucrania

    Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global (Dykinson), pp. 52-72

  2. Confinamiento y noticias falsas. Estudio de las redes sociales durante el COVID-19 en maldita.es

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  3. La influencia empresarial desde la neurociencia: La comunicación corporativa de las empresas españolas

    El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 389-414

  4. Nuevos retos en la comunicación de las ONG

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 451-468

2021

  1. Publicidad, educación y nuevas tecnologías

    Ministerio de Educación Cultura y Deporte

2020

  1. La figura materna en el cine de Pixar

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 1, pp. 35-44

  2. Las emociones de los personajes animados: análisis de Paperman (Disney, 2012)

    Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades (Gedisa), pp. 253-264

  3. Las relaciones maternofiliales en el cine de Pixar del s. XXI

    La maternidad en la ficción contemporánea (Peter Lang), pp. 151-166

2019

  1. "The Artist"

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 149-168