
MARÍA ESTRELLA
MARTÍNEZ RODRIGO
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Thesis
-
El discurso femenino en la publicidad televisiva española 2003
Universidad de Málaga
Supervised Theses (10)
-
Redes de mensajería instantánea. Interacción entre WhatsApp y WeChat 2024
Universidad de Granada
Wang, Chenlu
-
Paradigmas de diseño y comunicación en el proceso creativo de la obra de Kubrick. 41 minutos en el espacio objetual y narrativo de La Naranja Mecánica 2021
Universidad de Granada
VIÑAS LIMONCHI, MANUEL
-
Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD. Estudio de caso de Manos Unidas 2017
Universidad de Granada
-
Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti 2017
Universidad de Granada
Sánchez Martín, Lourdes
-
Retórica de las emociones en la publicidad audiovisual de la DGT: Análisis de los spots de 1962 a 2013 2017
Universidad de Granada
Segura García, Rosario
-
Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter 2017
Universidad de Granada
Raya González, Purificación María
-
La comunicación en el sector de las empresas biotecnológicas. El caso de los parques tecnológicos en Andalucía 2016
Universidad de Granada
García Hernández, María Luisa
-
Análisis de la figura del gestor de eventos a través de un modelo de gestión integral: el modelo canvas 2015
Universidad Complutense de Madrid
BERNUÉS OLIVÁN, JARA
-
La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola 2015
Universidad de Granada
Sánchez Porras, María José
-
El elemento artístico en la publicidad de la revista National Geographic en español (1997-2007) 2010
Universidad de Granada
De Vicente Domínguez, Aída María
Theses Committees (14)
-
Chair of the Committee
La representación de la adolescencia en la ficción televisiva española ambientada en las aulas (1998-2020) 2024Universidad de Málaga
Hernández-Carrillo de la Higuera, Cristina
-
Committee Member
La ética en los estudios de grado en diseño. Situación de las universidades españolas (2018-2020) 2021Universidade de Vigo
Canevari Modernel, Renata
-
Committee Member
El cine como pensamiento, representación y construcción de la realidad, educación y cambio social 2019Universidad Complutense de Madrid
Furió Alarcón, Ana Patricia
-
Committee Member
Participación ciudadana en la producción de la información en los cibermedios: análisis de www.rtve.es 2017Universidade de Vigo
PIÑEIRO TORRES, BLANCA
-
Chair of the Committee
La imagen del individuo como elemento comunicador dentro del personal branding. Desarrollo de un método basado en el análisis de cuatro variables para el branding self-checking 2016Universidade de Vigo
Molares Cardoso, Julinda
-
Secretary of the Committee
"La retórica del texto argumentativo en la columna de opinión "Escenas Políticas" de Jaime Campmay (1983)" 2016Universidade de Vigo
Román Portas, Mª Lourdes
-
Secretary of the Committee
El impacto de la comunicación mediada por el móvil en las relaciones sociales de los adolescentes 2016Universidad de Navarra
Vidales Bolaños, María José
-
Committee Member
A importanciada comunicacion no desenvolvemento das universidades seniore 2016Universidade de Vigo
da Silva Alvés Loureiro Dos Santos, Marta Liliana
-
Committee Member
Origen y evolución del festival internacional de música y danza de Nerja (1959-1970) 2016Universidad de Málaga
Barrientos Báez, Marina
-
Committee Member
Lenguaje y valores sociales en la publicidad impresa: Análisis de los valores manifiestos en el léxico de los anuncios de XL Semanal durante 2012 2015Universidad de Málaga
Gutiérrez Guerrero, María Dolores
-
Committee Member
Móvil NFC: aplicaciones audiovisuales en la publicidad y en los pagos 2013Universidad de Málaga
BELMONTE JIMÉNEZ, ANA MARÍA
-
Committee Member
La creación de un cortometraje: un proceso de mediación en la promoción de la salud adolescente 2010Universidad Complutense de Madrid
Gabelas Barroso, José Antonio
-
Committee Member
La integración curricular del cine digital en la formación inicial de los maestros: perspectyivas didácticas y creativas 2010Universidad de Granada
Pérez García, Álvaro
-
Committee Member
Publicidad y discurso de la moda: la hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama 2010Universidad de Málaga
CRISTOFOL RODRIGUEZ, CARMEN