Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (8)

2023

  1. Digital Inclusion in the Moroccan Context: A Review of Research and Educational Initiatives in the Twenty-First Century

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 377-394

  2. Evaluación formativa de la argumentación científica en estudiantes de educación

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 99-110

  3. Formación de docentes para la innovación educativa: una propuesta basada en gamificación y evaluación con rúbricas

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 141-152

  4. Impact of Digital Contexts in the Training of University Education Students

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9

  5. Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia

    Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-18

2022

  1. Usabilidad y satisfacción sobre metodologías de anotaciones de video en la formación de docentes

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 552-557

  2. ¿Qué hemos aprendido sobre la evaluación de rúbricas digitales en los aprendizajes universitarios?

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 229-240

  3. ¿Qué impacto facilitan las rúbricas digitales en la evaluación de los aprendizajes universitarios?

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge