MANUEL
CEBRIAN DE LA SERNA
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (15)
2023
-
Impact of Digital Contexts in the Training of University Education Students
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9
2022
-
Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88
-
El diseño de tareas y su evaluación en asignaturas de innovación educativa
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 141-150
2021
-
Anotaciones multimedia para la documentación de evidencias en el ePortafolios del prácticum
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Estudio de los videopóster mediante anotaciones de vídeo como metodología para eventos científicos
RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 67
-
Multimedia annotations for practical collaborative reasoning
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 264-278
-
Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum
Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-25
-
Student proposals to prevent academic plagiarism
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 223-235
2019
-
Comparative study Spoc Vs. Mooc for socio-technical contents from usability and user satisfaction
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 4-20
2018
-
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 105-129
2017
-
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119
2015
-
Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2014
-
Innovación educativa y tecnológica: Cuestiones legalesasociadas a la producción de contenidos en el practicum
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs