Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (15)

2022

  1. Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88

  2. El diseño de tareas y su evaluación en asignaturas de innovación educativa

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 141-150

2021

  1. Anotaciones multimedia para la documentación de evidencias en el ePortafolios del prácticum

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. Estudio de los videopóster mediante anotaciones de vídeo como metodología para eventos científicos

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 67

  4. Multimedia annotations for practical collaborative reasoning

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 264-278

  5. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  6. Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum

    Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-25

  7. Student proposals to prevent academic plagiarism

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 223-235

2019

  1. Comparative study Spoc Vs. Mooc for socio-technical contents from usability and user satisfaction

    Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 4-20

2018

  1. Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 105-129

2017

  1. Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119

2015

  1. Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas