Publicaciones en las que colabora con Elvira Fernández de Ahumada (18)

2023

  1. Análisis de modelos para la estimación de cantidades irregularmente distribuidas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 387-394

2022

  1. Instrumentos para la evaluación del sentido numérico en los primeros años de aprendizaje matemático

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 39-56

  2. Intervención didáctica en azar y probabilidad para la prevención de la ludopatía en jóvenes

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 251-268

  3. Matemáticas en el Bachillerato

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-223

  4. Matemáticas en la Educación Primaria

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-171

  5. Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-198

2020

  1. Jugar con cabeza: un taller de matemáticas contra la adicción a los juegos de azar

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Destrezas de modelización en la formación inicial de maestros de Educación Primaria

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 87, pp. 31-40

  2. Dificultades del profesorado en formación para la resolución de problemas contextualizados. Una experiencia compartida

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  3. Modelización matemática en el proceso de resolución de problemas contextualizados. ¿Cómo surge un modelo?

    Investigación en Educación Matemática XXII

  4. Trabajando geometría plana y espacial con escolares a través de recursos manipulativos

    Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias (Octaedro), pp. 93-104

  5. Un entorno diferente para aprender y enseñar estadística y probabilidad

    Innovación docente en el Grado de Educación Primaria: acercando la realidad escolar a las aulas universitarias (Octaedro), pp. 105-116