Theses Committees (8)

  1. Secretary of the Committee

    Using neurophysiological tools to investigate marketing communication elements in digital and extended reality contexts 2023

    Universitat de València

    Simonetti, Aline

  2. Secretary of the Committee

    Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural 2022

    Universidad de Granada

    Rojas Lamorena, Álvaro José

  3. Secretary of the Committee

    The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook 2021

    Universidad de Granada

    Yasin, Mahmoud M.

  4. Secretary of the Committee

    La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional 2020

    Universitat de València

    KÜSTER BOLUDA, AMPARO

  5. Secretary of the Committee

    La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente 2020

    Universidad de Granada

    Rodríguez López, María Eugenia

  6. Committee Member

    Medición de la eficacia de las imágenes en la comunicación: Estudio de las ondas cerebrales y medidores psicofisiológicos periféricos 2018

    Universidad de Sevilla

    González Morales, Antonio

  7. Committee Member

    Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes 2014

    Universidad de Málaga

    Vallespín Arán, María

  8. Secretary of the Committee

    Innovación a través de las tecnologías de la información y la comunicación en formación profesional. Estudio de caso 2011

    Universidad de Granada

    CAMPAÑA JIMENEZ, RAFAEL LUIS