La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

  1. Rodríguez López, María Eugenia
Dirigida por:
  1. Salvador del Barrio García Director
  2. Juan Miguel Alcántara-Pilar Director

Universidad de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 29 de mayo de 2020

Tribunal:
  1. Teodoro Luque Martínez Presidente
  2. Francisco Muñoz Leiva Secretario
  3. María Leticia Santos Vijande Vocal
  4. Ana María Díaz Martín Vocal
  5. Joaquín Aldás Manzano Vocal
Departamento:
  1. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Tipo: Tesis

Resumen

La idea central para la investigación de esta tesis doctoral es plantear un modelo de formación del brand equity del restaurante que contenga las principales variables relacionadas con las percepciones del cliente (calidad y autenticidad) y con su respuesta (satisfacción, deleite, valor percibido y lealtad), así como otras variables que sirvan para moderar el comportamiento como el tipo de restaurante y la cultura del cliente (indulgencia vs restricción, alta o baja aversión al riesgo).