INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER
HINOJO LUCENA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (90)
2024
-
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322
2022
-
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172
-
Hacia un liderazgo pedagógico en la educación superior
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) (Dykinson), pp. 65-78
-
Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students
KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31
2021
-
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
Dykinson
-
Instagram Use as a Multimedia Platform for Sharing Images and Videos: Links to Smartphone Addiction and Self-Esteem
IEEE Multimedia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 48-55
-
Mobile learning methodology. Analysis of the use of mobile devices in teaching
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 355-366
-
Mobile learning methodology: analysis of the use of mobile devices in teaching
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang Alemania), pp. 355-366
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 327-335
-
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23
2020
-
Analysis of the determining factors of good teaching practices of mobile learning at the Spanish University. An explanatory model
Computers and Education, Vol. 159
-
Aspectos sobre el estilo de aprendizaje en la Educación Superior
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 101-109
-
Factor humano en la productividad empresarial: un enfoque desde el análisis de las competencias transversales
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 30, Núm. 76, pp. 51-62
-
La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-16
-
Mobile Learning in Higher Education: Structural Equation Model for Good Teaching Practices
IEEE Access, Vol. 8, pp. 91761-91769
-
Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017)
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 37-52
-
Models of good teaching practices for mobile learning in higher education
Palgrave Communications, Vol. 6, Núm. 1
-
Pedagogical approaches in the knowledge society: The flipped classroom method for the development of creativity and dialogical learning
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 3, pp. 4-14