Publicaciones en las que colabora con CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ (15)

2014

  1. La importancia del móvil en la relación con el cliente. Una primera aproximación desde el sector del turismo

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2013

  1. Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 105-123

  2. La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 89-97

  3. The moderating effect of culture on overall perceived value in the online purchasing process

    Service Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-102

2010

  1. Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213

2009

  1. La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.