JOSÉ ALBERTO
CASTAÑEDA GARCÍA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Doktorego-tesia
Zuzendutako tesiak (5)
-
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020
Universidad de Granada
Vena Oya, Julio
-
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial 2020
Universidad de Granada
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
-
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores 2020
Universidad de Granada
-
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial 2020
Universidad de Granada
Martínez Suárez, Rocío
-
Estructuras verticales de mercado 1967
Universidad Complutense de Madrid
Álvarez Corugedo, Juan
Tesi epaimahaiak (10)
-
Epaimahaikidea
Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista 2023Universidad de Granada
Coves Martínez, Ángel Luis
-
Epaimahaiko Secretario
Customer orientation of family businesses in the hotel sector 2021Universidad de Málaga
González Porras, José Luis
-
Epaimahaiko Secretario
Antecedents and consequences of university brand identification 2021Universidad de Granada
Abdelmaaboud, Abdelhamid Kotb Mohamed
-
Epaimahaikidea
Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19 2021Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores: Ethical issues in online retailing form consumers´perspective. 2013Universidad de Murcia
Pascual del Riquelme Martínez, María Isabel
-
Epaimahaikidea
Adopción de la enseñanza on-line en la educación superior brasileña una extensión de la teoría descompuesta del comportamiento planificado 2012Universidad Autónoma de Madrid
Renda Santos, Luiz Miguel
-
Epaimahaikidea
El efecto de la edad y la exposición al medio televisión en los valores del consumidor y en la eficacia publicitaria 2012Universidad de Murcia
Martinez Clares, Carlos Antonio
-
Epaimahaiko Secretario
Eficacia de la promoción de ventas on-line. Influencia del tipo de incentivo promocional y de la experiencia de uso web 2011Universidad de Granada
-
Epaimahaikidea
La calidad percibida como antecedente de la fidelidad en los mercados electrónicos B2B 2011Universidad de Extremadura
JANITA MUÑOZ, Mª SOLEDAD
-
Epaimahaiko Secretario
Valor percibido global del proceso de decisión de compra online de un producto turístico. Efecto moderador de la cultura 2010Universidad de Granada