JAIME JOSÉ
ANDREU ABELA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (31) Publicaciones de JAIME JOSÉ ANDREU ABELA
2021
-
Single-trial recognition of video gamer’s expertise from brain haemodynamic and facial emotion responses
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-20
2020
-
La Descodificación de la Agenda del Covid-19 en Andalucía
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 92, pp. 1-18
2019
-
Cambios en el comportamiento electoral en Andalucía: análisis del ciclo electoral 2018-2019 (autonómicas, generales y municipales)
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 82, pp. 1-34
-
Towards gamers' experience level decoding with optical brain imaging
2019 11th Computer Science and Electronic Engineering Conference, CEEC 2019 - Proceedings
-
Una revisión actualizada sobre un modelo de descodificar la agenda pública 1993-1997
Intellectum valde ama. Ama intensamente la inteligencia: homenaje al Profesor Octavio Uña Juárez, Catedrático de Sociología y Filosofía, escritor y poeta (Rafael Alejandro Lazcano González, Editor), pp. 679-692
2018
-
Despoblación juvenil en el medio rural de Andalucía: factores de retorno
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 122, pp. 49-68
-
Estudio sobre un videojuego Moba: los primeros resultados sobre competencias y otros factores en relación a los estilos de aprendizaje
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 57-71
-
Influencia de los estilos de aprendizaje sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 43-54
-
Marketing Social como respuesta estratégica para la prevención de las distintas tipologías de violencia en la juventud
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 120, pp. 97-112
-
Política, información y corrupción: caso italiano y caso español
Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 459-475
2017
-
Estudio del aprendizaje y las competencias adquiridas en los videojuegos MOBA
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Influencia del contexto educativo en las relaciones de dependencia entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La relación ontológica comunicación/educación en la Sociedad del Conocimiento y de la Información y nuevos desafíos para la docencia
Razón y palabra, Núm. 98
2016
-
Bordeando la Metodología Responsiva Desde la Óptica de los Enfoques Multi, Inter y Transdisciplinario
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Estudio para mejorar la gestión y organización de los colegios profesionales
dir.
Derecho civil hoy
2015
-
Análisis del marco legal para la implementación y desarrollo del proceso de paz con los grupos paramilitares
Iustitia, Núm. 13, pp. 147-176
-
Opinión y balance de la sociedad colombiana sobre la materialización, utilidad y eficacia del proceso y la Ley de Justicia y Paz
Revista Temas: Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga, Núm. 9, pp. 49-58
2013
-
The contribution of neuroscience to consumer research: A conceptual framework and empirical review
Journal of Economic Psychology, Vol. 36, pp. 68-81
2012
-
La descodificación de la agenda: Un modelo analítico para el conocimiento manifiesto y latente de la agenda pública
Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 3, pp. 520-547
2011
-
El análisis multinivel: una revisión actualizada en el ámbito sociológico
Metodología de encuestas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 161-176