JESÚS
DOMINGO SEGOVIA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
ANTONIO
BOLÍVAR BOTIA
Investigador no período 2023-2024
Publicacións nas que colabora con ANTONIO BOLÍVAR BOTIA (23)
2022
-
Aprendizajes y desafíos para el liderazgo en la escuela postpandemia.
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid (Editorial Universidad de Granada), pp. 19-39
-
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid
Editorial Universidad de Granada
-
Presentación
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid (Editorial Universidad de Granada), pp. 13-15
2020
-
Professional Learning Community Assessment-Revised (PLCA-R) questionnaire: translation and validation in Spanish context
Learning Environments Research, Vol. 23, Núm. 3, pp. 347-367
2019
2018
-
Liderazgo inclusivo en contextos desafiantes: estudio de casos en educación secundaria
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo (Síntesis), pp. 99-124
2014
-
Crisis and reconstruction of teachers’ professional identity: The case of secondary school teachers in Spain
Open Sports Sciences Journal, Vol. 7, pp. 106-112
2006
-
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Revista de educación, Núm. 339, pp. 711-744
-
La investigación biográfica y narrativa en Iberoamérica: Campos de desarrollo y estado actual
Forum Qualitative Sozialforschung, Vol. 7, Núm. 4
-
The professional identity of secondary school teachers in Spain:Crisis and reconstruction
Theory and Research in Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 339-355
2005
-
Nuevas formas de asesorar y apoyar a los centros educativos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 382-402
2002
-
Desarrollo profesional del docente: en un modelo evaluativo de colaboración
Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua
-
Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1
2000
-
Las historias de aprendizaje institucionales como instrumento para el aprendizaje de la organización
Liderazgo y organizaciones que aprenden
1998
-
Historia institucional y ciclos de la vida de las organizaciones educativas: estudio de casos
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 273-292
-
La investigación biográfico-narrativa en educación: guía para indagar en el campo
Universidad de Granada
-
Repensando la formación del profesorado: historias de vida y desarrollo personal y profesional
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 176, pp. 515-530