JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
SANTIAGO
ALONSO GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
SANTIAGO ALONSO GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2021
-
Tecnología educativa para la agenda 2030
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2, pp. e34883
2020
-
Active methodologies in the training of future health professionals: Academic goals and autonomous learning strategies
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 81-93
-
Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors
Future Internet, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-13
-
El modelo SEL en educación: implicaciones teóricas y prácticas
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 55-65
-
Redes sociales y educación
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos (Síntesis), pp. 107-118
2019
-
Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la tutoría (PMAR): Mi historia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 251-268
-
Mobile learning en educación primaria: Una visión desde la óptica de los futuros maestros
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
2018
-
Resistencias en la implementación del mobile learning en educación primaria: Opiniones de los futuros maestros
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
2017
-
Innovación educativa en la universidad: introducción del m-learning como pedagogía para trabajar en la sociedad tecnológica y digital
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 397-407
2016
-
Potencial del mobile learning en el ámbito educativo. Apps para recordar, comprender, aplicar, analizar, evaluar y crear
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid