JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA NATALIA
CAMPOS SOTO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicacions en què col·labora amb MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (13)
2022
-
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Ediciones Octaedro), pp. 129-140
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56
-
La educación inclusiva y el rol del docente
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40
2021
-
Buenas prácticas docentes con TIC en educación superior en tiempos de la COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 37-38
-
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Dykinson
2020
-
Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 16-28
2019
-
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Ediciones Octaedro), pp. 182-199
-
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Dykinson
-
La inclusión de alumnado con NEE en centros ordinarios: percepción de futuros docentes
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1380-1391
-
Mobile learning en educación primaria: Una visión desde la óptica de los futuros maestros
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
2018
-
Resistencias en la implementación del mobile learning en educación primaria: Opiniones de los futuros maestros
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
2017
-
Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))