
JOSÉ ÁNGEL
IBÁÑEZ ZAPATA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (28) JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA publications
2024
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Persuasión en la sociedad digital: promoción de hábitos alimenticios saludables a través de influencers o expertos. Una perspectiva de neurociencia del consumidor
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
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Promoción del juego responsable a través de mensajes: propuesta experimental desde la neurociencia del consumidor
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 165-176
2023
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Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions
International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61
2022
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It is all about our impulsiveness – How consumer impulsiveness modulates neural evaluation of hedonic and utilitarian banners
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 67
2020
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How consumer ethnocentrism modulates neural processing of domestic and foreign products: A neuroimaging study
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 53
2018
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Alcohol pictorial health warning labels: The impact of self-affirmation and health warning severity
BMC Public Health, Vol. 18, Núm. 1
2014
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Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184
2013
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Mapping environmental behaviour in the Spanish context
International Journal of Environmental Sustainability, Vol. 8, Núm. 3, pp. 37-46
2012
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Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204
2010
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An analysis of the effect of pre-incentives and post-incentives based on draws on response to web surveys
Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 2, pp. 357-373
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Improving the response rate and quality in Web-based surveys through the personalization and frequency of reminder mailings
Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 5, pp. 1037-1052
2008
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Investigación de marketing: aspectos esenciales
transl.
Paraninfo Cengage Learning
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La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles
Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17
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Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
2005
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Marketing internacional
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC
2004
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Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
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Màrqueting internacional
UOC
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Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64