Publications (28) JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA publications

filter_list

2024

  1. Persuasión en la sociedad digital: promoción de hábitos alimenticios saludables a través de influencers o expertos. Una perspectiva de neurociencia del consumidor

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Promoción del juego responsable a través de mensajes: propuesta experimental desde la neurociencia del consumidor

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 165-176

2023

  1. Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions

    International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61

2014

  1. Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184

2013

  1. Mapping environmental behaviour in the Spanish context

    International Journal of Environmental Sustainability, Vol. 8, Núm. 3, pp. 37-46

2012

  1. Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204

2008

  1. Investigación de marketing: aspectos esenciales transl.

    Paraninfo Cengage Learning

  2. La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles

    Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17

  2. Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Modeling a city's image: The case of Granada

    Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352

2005

  1. Marketing internacional

    Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC