Publicaciones (25) Publicaciones de JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA

2023

  1. Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions

    International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61

2014

  1. Elaboración de una plataforma y otros materiales didacticos para la mejora de la docencia en las Técnicas Cuantitativas 2 (PID 08-142)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 172-184

2013

  1. Mapping environmental behaviour in the Spanish context

    International Journal of Environmental Sustainability, Vol. 8, Núm. 3, pp. 37-46

2012

  1. Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204

2008

  1. Investigación de marketing: aspectos esenciales trad.

    Paraninfo Cengage Learning

  2. La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles

    Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17

  2. Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Modeling a city's image: The case of Granada

    Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352

2004

  1. Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154

  2. Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64

2003

  1. El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196

2002

  1. Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Reflexiones en torno a la metodología de investigación sobre los efectos del país de origen de los productos

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica