
JOSÉ ÁNGEL
IBÁÑEZ ZAPATA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (1)
-
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes 2020
Universidad de Granada
SILLERO REJON, CARLOS
Theses Committees (5)
-
Committee Member
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor 2020Universidad de Granada
Guerrero Medina, Carlos Alberto
-
Secretary of the Committee
Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing 2019Universidad de Granada
Steiner Corrêa, Alysson Filipe
-
Secretary of the Committee
Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: el efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio 2013Universidad de Jaén
-
Committee Member
La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza 2008Universidad de Granada
-
Committee Member
El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva: la etnocentricidad del consumidor. 2006Universitat de València
Marín Sánchez, Carmelo E.