Universidad de Málaga-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2023

  1. Cómo trabajar los ODS en las asignaturas universitarias: Curso dirigido a estudiantes y profesorado de la universidad de Málaga

    Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 119-131

2021

  1. Emergencia climática y economía azul: Propuestas innovadoras desde la educación ambiental

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 585-594

  2. Emprendimiento azul desde la acción tutorial universitaria: Estrategias de implementación y evaluación educativa

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 809-820

  3. Estudio sobre los factores que inciden en el aprendizaje lector del niño o niña

    La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años) (Dykinson), pp. 75-102

  4. Estudio sobre metodologías y experiencias docentes en el aprendizaje lector

    La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años) (Dykinson), pp. 123-150

  5. Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 711-723

  6. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los planes estratégicos de las universidades públicas andaluzas

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2019

  1. Ambientalización del currículo en asignaturas de investigación y evaluación educativa

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Visibilización del lenguaje en la enseñanza superior de la Universidad de Málaga desde la perspectiva docente

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Conflictos, desarrollo sostenible y educación ambiental

    Educación, derechos humanos y responsabilidad social (Octaedro), pp. 79-97

  2. Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 79, pp. 1121-1147

2012

  1. Relación entre autovaloración de consumo de internet y puntuación de adicción a internet en una muestra universitaria

    Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, Vol. 2, Núm. 4, pp. 152-168

2009

  1. Cooperación e investigación educativa: contribuciones al desarrollo social entre España y Latinoamérica

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa