LIGIA ISABEL
ESTRADA VIDAL
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Dissertation
Gerichte für Dissertationen (11)
-
Sekretärin des Gerichts
Contextos educativos basados en el uso de plantas para la formación de una ciudadanía sostenible 2023Universidad de Valladolid
Suárez López, Rafael
-
Vokal des Gerichts
Preconcepciones de maltrato escolar y su relación con autoestima, autoeficacia y apoyo social en escolares agresores y víctimas de ambos sexos, de edades entre 12 y 19 años de colegios subvencionados de la ciudad de Viña del Mar-Chile 2016Universidad de Málaga
Ulloa Labbé, Luis Herminio
-
Vokal des Gerichts
Factores a considerar para la implementación de un Modelo o Modalidad de aprendizaje en el Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara 2016Universidad de Málaga
Juárez González, José Alejandro
-
Vokal des Gerichts
Tutoría en E-Learning. Funciones y roles del tutor en la formación online 2016Universidad de Málaga
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
-
Vokal des Gerichts
Determinación del perfil de competencias del docente universitario, desde la mirada del académico, en el marco de un modelo orientado al desarrollo de competencias de los estudiantes en la Universidad Santo Tomas (Chile) 2016Universidad de Málaga
Rojas Polanco, María Priscilla
-
Vokal des Gerichts
Modelo de competencias gerenciales: elaboración de un perfil para directivos de instituciones de educación básica 2016Universidad de Málaga
DIAZ CASTILLO, DORIS
-
Vokal des Gerichts
Competencias Genéricas/Transversales que se desarrollan bajo el Modelo Pedagógico del Centro Universitario de los Valles. El caso de las Carreras de Ingeniería del Centro Universitario de los Valles 2016Universidad de Málaga
Domínguez García, Rodolfo Omar
-
Vokal des Gerichts
Niveles de desgaste profesional (burnout) en docentes y estrategias de prevención. El caso de las Facultades de Salud, Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Santo Tomás 2016Universidad de Málaga
Rozas Caamaño, Graciela
-
Vokal des Gerichts
Formación e inserción socio-laboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual. Una perspectiva pedagógica inclusiva 2016Universidad de Málaga
Negri Cortés, María Isabel
-
Vokal des Gerichts
Evaluación del desarrollo profesional como innovación en la formación del psicólogo 2015Universidad de Málaga
Espinoza García, Alfredo Enrique
-
Vokal des Gerichts
Análisis cualitativo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un alumno con TEA en una escuela inclusiva: un estudio de casos 2015Universidad de Málaga
Zaragoza Moyano, Ana Paula