LIGIA ISABEL
ESTRADA VIDAL
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tese doutoral
Tribunais de teses (11)
-
Secretaria do tribunal
Contextos educativos basados en el uso de plantas para la formación de una ciudadanía sostenible 2023Universidad de Valladolid
Suárez López, Rafael
-
Vogal do tribunal
Factores a considerar para la implementación de un Modelo o Modalidad de aprendizaje en el Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara 2016Universidad de Málaga
Juárez González, José Alejandro
-
Vogal do tribunal
Preconcepciones de maltrato escolar y su relación con autoestima, autoeficacia y apoyo social en escolares agresores y víctimas de ambos sexos, de edades entre 12 y 19 años de colegios subvencionados de la ciudad de Viña del Mar-Chile 2016Universidad de Málaga
Ulloa Labbé, Luis Herminio
-
Vogal do tribunal
Tutoría en E-Learning. Funciones y roles del tutor en la formación online 2016Universidad de Málaga
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
-
Vogal do tribunal
Determinación del perfil de competencias del docente universitario, desde la mirada del académico, en el marco de un modelo orientado al desarrollo de competencias de los estudiantes en la Universidad Santo Tomas (Chile) 2016Universidad de Málaga
Rojas Polanco, María Priscilla
-
Vogal do tribunal
Modelo de competencias gerenciales: elaboración de un perfil para directivos de instituciones de educación básica 2016Universidad de Málaga
DIAZ CASTILLO, DORIS
-
Vogal do tribunal
Competencias Genéricas/Transversales que se desarrollan bajo el Modelo Pedagógico del Centro Universitario de los Valles. El caso de las Carreras de Ingeniería del Centro Universitario de los Valles 2016Universidad de Málaga
Domínguez García, Rodolfo Omar
-
Vogal do tribunal
Formación e inserción socio-laboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual. Una perspectiva pedagógica inclusiva 2016Universidad de Málaga
Negri Cortés, María Isabel
-
Vogal do tribunal
Niveles de desgaste profesional (burnout) en docentes y estrategias de prevención. El caso de las Facultades de Salud, Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Santo Tomás 2016Universidad de Málaga
Rozas Caamaño, Graciela
-
Vogal do tribunal
Análisis cualitativo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un alumno con TEA en una escuela inclusiva: un estudio de casos 2015Universidad de Málaga
Zaragoza Moyano, Ana Paula
-
Vogal do tribunal
Evaluación del desarrollo profesional como innovación en la formación del psicólogo 2015Universidad de Málaga
Espinoza García, Alfredo Enrique