MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
GERARDO
GÓMEZ GARCÍA
Investigador en el periodo 2021-2021
Publicaciones en las que colabora con GERARDO GÓMEZ GARCÍA (30)
2022
-
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 799-808
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
La educación globalizada: experiencias e investigaciones
Dykinson
-
Las familias ante la nueva era digital
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 615-622
-
Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 77-85
2021
-
Analysis of Good Teaching Practices with Mobile Devices at the University: Design and Validation of the APMU Scale
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 2-10
-
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Dykinson
-
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030
Dykinson
2020
-
Altas capacidades intelectuales en la educación del siglo XXI: el papel de la tecnología y gestión
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 77-92
-
Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Bibliometric Analysis of Scientific Productivity around Edge Computing and the Internet of Things
IoT, Vol. 1, Núm. 2, pp. 436-450
-
Competencia digital docente en el profesorado de educación de adultos: un análisis exploratorio
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 29-41
-
Educational innovation in higher education: Use of role playing and educational video in future teachers' training
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Impact of the flipped classroom method in the mathematical area: A systematic review
Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-11
-
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación
Octaedro
-
La escuela rural española: una aproximación histórica desde la literatura
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 39-52
-
La formación del docente inclusivo del siglo XXI
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 15-28