MIGUEL ÁNGEL
GALLARDO VIGIL
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (83) MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL argitalpenak
2024
-
Intercultural and Interreligious Dialogue Competences in Adolescents in Barcelona and Melilla (Spain)
Religions, Vol. 15, Núm. 2, pp. 211
-
“The Mysterious Disappearance”: assessment of a sustainability-themed virtual educational escape room in higher education
Journal of Applied Research in Higher Education
2023
-
El portafolio como instrumento de formación y evaluación de la docencia universitaria en el marco de la sostenibilidad
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 221-236
-
Estudio exploratorio sobre los factores relacionados con la competencia intercultural y el diálogo interreligioso en adolescentes en un contexto multicultural
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 337-353
-
Objetivos y contenidos para una planificación curricular universitaria sostenible
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 53-65
-
Pornography Use and Sexual Risk Behaviors in Adolescents: A Systematic Review
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 98-116
-
Píldoras de autoformación en Objetivos de Desarrollo Sostenible
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 259-278
2021
-
Análisis documental de la literatura científica sobre derecho migratorio en Web Of Science
Revista de derecho migratorio y extranjería, Núm. 56, pp. 47-66
-
Estudio preliminar del proceso fin de vida mediante triangulación de datos en un hospital comarcal
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 20, Núm. 2, pp. 426-452
-
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los planes estratégicos de las universidades públicas andaluzas
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2020
-
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 259-274
-
Factors influencing dietary patterns during pregnancy in a culturally diverse society
Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-20
-
Los estereotipos de género y las actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 284-303
-
Social axioms on high school students in the North African context: Validation and fit of the SAS-II
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 11 November
2019
-
ANALYSIS OF ATTITUDES TOWARD GENDER IN UNIVERSITY STUDENTS
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)
-
Analizando estereotipos.: Ideas sobre el género en los universitarios
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 434-442
-
Analysis of nursing student prejudices towards the migrant population
Revista da Escola de Enfermagem, Vol. 53, pp. 1-7
-
Análisis de los prejuicios del alumnado de enfermería hacia la población migrante
Revista da Escola de Enfermagem da U S P, Vol. 53, pp. e03532
-
El profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato ante la Diversidad Sexual
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 357-366
-
Las actitudes ante diversas realidades sociales: Buenas prácticas para la educación inclusiva
zuz.
Comares