MARÍA ÁNGELES
JIMÉNEZ JIMÉNEZ
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
BEATRIZ
CORTINA PÉREZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
BEATRIZ CORTINA PÉREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2022
-
Percepciones de maestras de inglés sobre el translenguaje en el aula de infantil
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 391-400
-
Revisión bibliográfica de la carrera investigadora de Daniel Madrid
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 397-408
2020
-
Peer-blogging as a tutoring technique at higher education
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 645-660
2018
-
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 31, Núm. 1, pp. 32-63
2014
-
Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132
-
Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264
-
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788
-
El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 506-518
2009
-
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba