MANUEL
FERNÁNDEZ CRUZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
EMILIO JESUS
LIZARTE SIMÓN
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con EMILIO JESUS LIZARTE SIMÓN (12)
2020
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Liderazgo y calidad en la Educación Superior
EDMETIC, Vol. 8, Núm. 2, pp. 52-72
2018
-
Competencias profesionales del educador social: comparación de las percepciones de estudiantes de grado y de profesionales en activo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 257-277
2017
-
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 397-415
-
Los estudiantes de magisterio frente a las dorgas: hábitos, opiniones y creencias
Editorial Universidad de Granada
2016
-
Consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de magisterio y sus creencias acerca de la educación preventiva
Acción psicológica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 67-78
-
El liderazgo en la educación superior
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2015
-
Aplicación de un instrumento de recolección de información sobre casos de éxito de estimulación temprana en Bolivia
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2300-2323
-
Exploración de los factores del abandono académico en la educación superior: una revisión de procedimientos e instrumentos
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 311-316
-
La cooperativa de padres en la etapa de Educación Infantil como alternativa al actual contexto de crisis
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3680-3686
-
Revisión de instrumentos de investigación sobre las causas del abandono académico en educación superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Modelos institucionales de atención temprana en Europa y América Latina
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia