Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRA RAMÍREZ SEGADO (10)

2023

  1. El agua, en el centro de los ODS, y los futuros docentes de Educación Primaria

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 199-208

  2. Knowledge of Trainee Teachers about the New Water Culture: A Comparative Study between Two Spanish Cities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18

  3. Opiniones de los dirigentes políticos sobre los problemas del agua y sus implicaciones en la enseñanza de la cultura del agua

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-16

2022

  1. Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la Nueva Cultura del Agua

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 2, pp. 147-166

  2. Cultura del agua en los libros de texto

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  3. La nueva cultura del agua en la ciudadanía melillense

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  4. ¿Qué opinan los responsables políticos sobre la gestión del agua en Melilla?: Implicaciones para la enseñanza de la ciudadanía

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

2021

  1. La Nueva Cultura del Agua en el currículum oficial de la enseñanza obligatoria y del bachillerato

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. La nueva cultura del agua en el currículum y librosde texto de la ESO

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 459-464

2019

  1. La investigación en torno a la enseñanza-aprendizaje del ciclo integral del agua

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 102-104