Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA BOJICA BOJICA (19)

2020

  1. Emprendedoras rurales: El papel de las redes virtuales en la era post Covid-19

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 161-164

  2. Global Entrepreneurship Monitor: Informe GEM España 2019-2020

    Editorial de la Universidad de Cantabria

2016

  1. The role of gendered institutional contexts in the rate and type of women's entrepreneurship across countries

    Women's Entrepreneurship in Global and Local Contexts (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 21-42

2015

  1. Entrepreneurial orientation and knowledge acquisition: effects on performance in the specific context of women-owned firms

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 11, Núm. 3, pp. 695-717

2012

  1. Influencia de los contactos de negocios en la orientación a la innovación de las empresas de mujeres

    Economía industrial, Núm. 383, pp. 85-94

  2. Innovativeness and Performance in Women-Owned Small Firms: The Role of Knowledge Acquisition

    Journal of Small Business and Entrepreneurship, Vol. 25, Núm. 3, pp. 307-326

  3. La adquisición de conocimiento a través de relaciones interorganizativas y la orientación emprendedora

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 141-153

  4. Un modelo de aprendizaje basado en el fomento del trabajo autónomo del alumno aplicado a la disciplina de dirección de operaciones en el ámbito empresarial (PID 09-141)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-154

2010

  1. Knowledge and organizational entrepreneurship: A relational perspective

    The Theory and Practice of Entrepreneurship: Frontiers in European Entrepreneurship Research (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 195-214

  2. La orientación emprendedora en las iniciativas empresariales de mujeres: influencia de las relaciones externas

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 20, pp. 35-53

  3. Prior knowledge and social networks in the exploitation of entrepreneurial opportunities

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 6, Núm. 4, pp. 481-501

2009

  1. Fomento del espíritu emprendedor a través del enfoque cualitativo y las nuevas tecnologías

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  2. La orientación emprendedora en las iniciativas empresariales de mujeres: influencia de las relaciones externas

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  3. ¿Cómo identifican las oportunidades de negocio los emprendedores? una aproximación descriptiva al caso andaluz

    Gestión Joven, Núm. 3

2007

  1. Orientación emprendedora: una aproximación a la interrelación con la gestión de la calidad total y el desempeño

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. ¿En búsqueda de un paradigma?: reenfocando el programa de investigación en entrepreneurship

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007