MARÍA JESÚS
GALLEGO ARRUFAT
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
ENRIQUETA
MOLINA RUIZ
Investigadora no período 2010-2021
Publicacións nas que colabora con ENRIQUETA MOLINA RUIZ (16)
2015
-
¿De qué práctica hablamos?: Análisis del lenguaje de la práctica de los tutores profesionales
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2006
-
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Revista de educación, Núm. 339, pp. 711-744
2002
-
Desarrollo profesional del docente: en un modelo evaluativo de colaboración
Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua
-
Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1
2000
-
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 467-502
-
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 503-534
-
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 535-558
1996
-
Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva
Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1996
-
La función directiva y la formación de lideres escolares
Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 263-280
-
La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7-36
1995
-
El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos
Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532
-
La problemática de la función directiva y la formación de los líderes escolares
Aspectos críticos de una reforma educativa (Universidad de Sevilla), pp. 219-248
-
Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejercicio de la función directiva: Un estudio descriptivo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 127-152
1994
-
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
European Journal of Teacher Education, Vol. 17, Núm. 3, pp. 187-206
1993
-
La cooperación en la universidad - centro educativo en el desarrollo curricular
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
1992
-
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
Sevilla [etc.] : Universidad de Sevilla, Grupo Investigación Didáctica [etc.], 1992