MIRIAN
HERVÁS TORRES
PROFESORA PERMANENTE LABORAL
Publicacións (60) Publicacións de MIRIAN HERVÁS TORRES Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Digital competences of university students after face-to-face and remote teaching: Video-animations digital create content
Heliyon, Vol. 10, Núm. 11
-
Service-Learning in Higher Education in the Age of Digital Transformation and Artificial Intelligence
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 111-119
2023
-
Aprendizaje-Servicio y tecnologías emergentes: desafíos para la Educación Superior
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 203-215
2022
-
Adquisición de competencias docentes a través del aprendizaje servicio en ciencias sociales: El trabajo fin de grado
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 144-153
-
Aprendizaje servicio en la transferencia investigadora
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 139-146
-
E-Service-Learning. Video library proposal for educational innovation
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11
-
La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Red de transferencia de conocimiento universidad-comunidad escolar evaluación formativa de la transferencia en el contexto del programa “Fejylenval”
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 480-495
-
Storytellings educativas y transferencia de conocimiento en la etapa de infantil: Análisis conceptual, formal y digital/tecnológico
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 467-498
-
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
Anales de psicología, Vol. 38, Núm. 1, pp. 110-118
-
Videoteca educativa para la mejora de las funciones ejecutivas mediante el E-aprendizaje-servicio
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Experiencia de Aprendizaje-Servicio y Mentoría en la Universidad de Huelva y la Universidad de Granada
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social (Octaedro), pp. 211-225
2020
-
Aprendizaje-Servicio y Tutoría entre Compañeros para Transformar la Educación Superior
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 831-840
-
DMI - diseño de materiales inclusivos: Herramientas para el desarrollo de actitudes positivas en educación infantil
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 287-296
-
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
RED: revista de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 62
-
Evidence-based peer-tutoring program to improve students’ performance at the university
Studies in Higher Education, Vol. 45, Núm. 11, pp. 2190-2202
-
Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success: A Systematic Review
Psicología educativa, Vol. 26, Núm. 2, pp. 163-174
-
Los sistemas de evaluación de la Educación Superior en México y España.Un estudio comparativo
Revista de la educación superior, Vol. 49, Núm. 194, pp. 113-134
-
Making STEM education objectives sustainable through a tutoring program
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16
2019
-
Análisis de cinco estudios de caso y su influencia en el ámbito de la Educación Infantil.
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 55-79