Publicaciones en las que colabora con JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN (13)

2022

  1. Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 129-140

  2. Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56

  4. La educación inclusiva y el rol del docente

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40

2021

  1. Buenas prácticas docentes con TIC en educación superior en tiempos de la COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 37-38

  2. Hacia un modelo de investigación sostenible en educación

    Dykinson

2020

  1. Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 16-28

2019

  1. Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199

  2. Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

    Dykinson

  3. La inclusión de alumnado con NEE en centros ordinarios: percepción de futuros docentes

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1380-1391

  4. Mobile learning en educación primaria: Una visión desde la óptica de los futuros maestros

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

2018

  1. Resistencias en la implementación del mobile learning en educación primaria: Opiniones de los futuros maestros

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

2017

  1. Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))