Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Serena (6)

2023

  1. Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 22, Núm. 50, pp. 157-175

  2. Religion, gratitude and behavior prosocial: a predictive model

    Revista CES Psicologia, Vol. 16, Núm. 3, pp. 16-29

2022

  1. Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial: Um estudo a partir das teorias subjetivas de futuros professores

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 17, Núm. 2, pp. 1510-1536

  2. Teachers in pandemic: professional identity from the written media

    Logos: Revista de Linguistica, Filosofia y Literatura, Vol. 32, Núm. 2, pp. 429-446

2020

  1. Teacher's subjective theories on instructional time management and classroom environment

    Informacion Tecnologica, Vol. 21, Núm. 5, pp. 173-184