PABLO
FLORES MARTÍNEZ
Researcher in the period 1999-2021
Thesis
Supervised Theses (8)
-
Conocimiento de la práctica matemática sobre las demostraciones en profesores de matemática en formación inicial 2020
Universidad de Granada
ALFARO CARVAJAL, CHRISTIAN ROBERTO
-
El análisis didáctico en la formación inicial de maestros de primaria 2018
Universidad de Granada
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
-
Reflexión de futuros profesores de matemáticas durante las prácticas de enseñanza 2017
Universidad de Granada
Castellanos Sánchez, María Teresa
-
Calidad y competencias en la formación inicial de profesores: evaluación de un programa de matemáticas para maestros de educación primaria 2016
Universidad de Granada
-
Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua 2014
Universidad de Granada
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
-
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos 2014
Universidad de Granada
Rojas González, Nielka salomé
-
Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemático 2012
Universidad de Granada
-
Utilización de método geométrico lineal (MGL) para la resolución de problemas de álgebra elemental 2011
Universidad de Granada
Martínez Videla, María Victoria
Theses Committees (11)
-
Chair of the Committee
Formación estadística de futuros profesores de matemática chilenos 2021Universidad de Granada
Ruz Ángel, Felipe Andrés
-
Committee Member
Desarrollo de competencias y conocimientos didáctico-matemáticos de futuros profesores de educación secundaria en el marco del enfoque ontosemiótico 2018Universidad de Granada
Giacomone, María Belén
-
Committee Member
Diseño y aplicación de un instrumento para valorar la demanda cognitiva de problemas de matemáticas resueltos por estudiantes de enseñanza obligatoria. El caso de las altas capacidades matemáticas 2018Universitat de València
Benedicto Baldonado, Clara
-
Chair of the Committee
Errores y dificultades de estudiantes de primer curso universitario en la resolución de tareas algebraicas 2016Universidad de Granada
García Suárez, José
-
Secretary of the Committee
Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación 2014Universidad de Granada
Arias Soto, Marlene
-
Committee Member
El desarrollo profesional de dos maestras inmersas en un grupo de trabajo colaborativo, a partir de la modelización de sus clases de matemáticas = O desenvolvimento profissional de duas professoras do 1º. Ciclo, envolvidas num grupo de trabalho colaborativo, partindo da modelaçao das suas aulas de matemática 2010Universidad de Huelva
Ribeiro, Carlos Miguel
-
Secretary of the Committee
Caracterización de sujetos con talento en resolución de problemas de estructura multiplicativa 2008Universidad de Granada
BENAVIDES SIMON, MARYORIE
-
Secretary of the Committee
Desarrollo del conocimiento didáctico en un plan de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria 2007Universidad de Granada
Gómez Guzmán, Pedro
-
Committee Member
Una estrategia para la formación inicial del profesorado de matemáticas desde la práctica de la educación secundaria cubana 2003Universidad de Oviedo
CALZADILLA SOLVES, ALECSY
-
Committee Member
El desarrollo profesional del maestro de primaria respecto de la enseñanza de la matemática: un estudio de caso 2002Universidad de Huelva
Climent Rodríguez, Nuria
-
Secretary of the Committee
Resolución de problemas: un análisis exploratorio de las concepciones de los profesores acerca de su papel en el aula 1998Universidad de Huelva
Contreras González, Luis Carlos