PABLO
FLORES MARTÍNEZ
Investigador en el periodo 1999-2021
Publicaciones (160) Publicaciones de PABLO FLORES MARTÍNEZ
2023
-
El grafo como herramienta en bachillerato
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 104
-
Tareas sobre Puzles de Pirámides
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 67
2022
-
COMPONENTS OF THE SPATIAL SENSE IN PISA ACTIVITIES FOR SECONDARY EDUCATION
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Conceptions and practices of Iberian mathematics teachers about humour
European Journal of Humour Research, Vol. 10, Núm. 4, pp. 200-215
-
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia
hom.
Octaedro
-
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs: Logic-mathematical aspects in the evaluation of arguments
Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1
-
Relacionando referentes teóricos: MTSK y análisis didáctico
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 251-263
-
Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training
INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL OF MATHEMATICS EDUCATION, Vol. 17, Núm. 2
2021
-
Humour in Mathematics Teaching: A Study in Portugal and Spain
The Palgrave Handbook of Humour Research (Springer International Publishing), pp. 419-437
-
Measurement in primary school mathematics and science textbooks
Mathematics, Vol. 9, Núm. 17
-
NOTE FOR THE THIRD HILBERT PROBLEM: A FRACTAL CONSTRUCTION
Mathematics Student, Vol. 90, Núm. 3-4, pp. 173-182
-
Respuesta desde la investigación en didáctica a la atención de la alta capacidad matemática
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
2020
-
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 14, Núm. 2, pp. 85-117
-
Perspectives of mathematics teachers about humour and its educational value
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 34, Núm. 66, pp. 332-353
2019
-
Creencias de los profesores sobre evaluación 20 años después
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
-
El Bricolaje, Tarea para la formación inicial de maestros en el área de Matemáticas
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 100, pp. 125-128
-
Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Implicación de la reflexión durante el prácticum: un caso con profesores Colombianos
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
La demostración matemática: significado, tipos, funciones atribuidas y relevancia en el conocimiento profesional de los profesores de matemáticas
Uniciencia, Vol. 33, Núm. 2, pp. 55-75
-
Reflexión de profesores de matemáticas durante un curso sobre desarrollo profesional
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 329-350