PABLO JOSÉ
GARCÍA SEMPERE
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Publications (41) Publications de PABLO JOSÉ GARCÍA SEMPERE
2024
2023
-
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación
coord.
Dykinson
-
Impact of a teacher-training MOOC on the Pedagogy of Death during the pandemic
Death Studies, Vol. 47, Núm. 7, pp. 804-813
-
Inclusive co-teaching with teachers with intellectual disabilities in teacher education
European Journal of Teacher Education
-
Student evaluation of teacher digitals skills at Granada University
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital
coord.
Dykinson
2022
-
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI
coord.
Octaedro
-
El aprendizaje basado en juegos digitales en el patrimonio cultural
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 83-92
-
El rol del tutor docente durante la COVID-19: formación y retos
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 86-96
-
Las tecnologías como apoyo a los estudiantes con discapacidad visual en la Educación Superior
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 23-30
-
The conceptual map and the CmapTools software as neurodidactic tools to improve learning
Texto Livre, Vol. 15
2021
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 39-48
-
El rol del tutor docente durante la COVID-19: Formación y retos
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 51-62
-
Videojuegos para promover valores y actitudes sostenibles
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1511-1523
2019
-
Investigación y docencia de la creatividad: procesos narrativos
dir.
Universidad de Granada
-
Reflexiones autocríticas de nuestra experiencia docente en el ámbito de la inclusión
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación (Octaedro), pp. 203-220
2018
-
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación
coord.
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía
2017
-
Hacia una educación inclusiva. Formación del docente desde la perspectiva del profesor como persona y profesional
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 421-455
-
Recursos formativos digitales: Interactividad y discapacidad intelectual
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Entrevista a Ana Lucía Frega: educar por medio de experiencias que estimulen la creatividad
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 1, pp. 425-434