Publicaciones en las que colabora con ANA BELÉN GARCÍA BERBEN (21)

2022

  1. Nature vs nurture: learning conceptions and environment as precursors to learning strategy patterns and their outcomes

    Higher Education Research and Development, Vol. 41, Núm. 7, pp. 2408-2425

2014

  1. Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 255-264

  2. Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-8

  3. The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 3, pp. 385-390

  4. Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 245-254

2010

  1. Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1229-1252

  2. Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: versión del estudiantes (EEPEA-E)

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 21, pp. 815-840

  3. Percepción del desarrollo del proceso de E-A y del producto, según la rama de conocimiento del alumnado

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2007

  1. Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 221-226

  2. Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 13, pp. 757-782

  3. El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 9, Núm. 1

  4. Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 4, pp. 537-550

  5. Solución de problemas

    Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación (Aljibe), pp. 533-556

2006

  1. Características del aprendizaje de los universitarios ante la llegada del Espacio Europeo de Educación Superior

    La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes (Editorial EOS), pp. 51-68

  2. Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza

    La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes (Editorial EOS), pp. 83-98

  3. Teaching and evaluation methods preferred by university students

    International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 12, Núm. 7, pp. 333-340