RAÚL
RUIZ CECILIA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JUAN RAMÓN
GUIJARRO OJEDA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA (24)
2023
-
Flipped classroom in EFL: a teaching experience with pre-service teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
A qualitative study of metacognitive and affective processes in foreign language planning through street art
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 309-322
-
El enfoque multicultural en la didáctica de la literatura en lengua extranjera
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 541-556
-
Introducción
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 43-45
-
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global
Tirant Humanidades
2021
-
Analysis of heteronormativity and gender roles in efl textbooks
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-18
-
Coping with challenges in teaching foreign languages to children with mild intellectual disabilities: Stakeholders’ perspectives
Mathematics, Vol. 9, Núm. 8
-
Examining the interplay between queerness and teacher wellbeing: A qualitative study based on foreign language teacher trainers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22
2020
-
Estudio didáctico sobre la integración fónica de anglicismos crudos informáticos por estudiantes universitarios españoles
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2033-2047
-
Examining planning processes in foreign language teacher training: street art as educational discourse
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Análisis crítico de extranjerismos en prensa deportiva: Perspectivas para la formación del profesorado de lenguas
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 873-885
-
La representación de personas LGTBI+ en prensa española conservadora y progresista
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 80, pp. 6
2016
-
Lenguaje e ideología. A propósito de la nueva ley del aborto española
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 71, pp. 201-222
2013
-
Perceptions of Spanish EFL trainee teachers on the introduction of queer issues in the classroom
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 27, pp. 193-206
2011
-
Los Discursos del género en español como lengua extranjera: a propósito de Pedro Almodóvar
Hispania, Vol. 94, Núm. 1, pp. 13-24
2010
-
Narrativas multiculturales en la formación
del profesorado de lenguas extranjeras
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 888-899
2009
-
Un modelo basado en la competencia existencial y la identidad profesional en la formación de docentes de lenguas extranjeras
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
2008
-
A teaching innovation project: gendering (and queering) EFL teacher training
25 años de lingüística en España. Hitos y retos
2006
-
Otredad y transversalidad en ELT: métodos y técnicas para trabajar la intercurturalidad
Actas del V Congreso andaluz de lingüística general: homenaje al profesor José Andrés de Molina Redondo
2005
-
Análisis contrastivo inglés-español: morfología, funcionalidad y semántica del imperfecto y del pretérito para estudiantes de español lengua extranjera
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 4