JOSÉ MARÍA
ROMERO RODRÍGUEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
JUAN MANUEL
TRUJILLO TORRES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (21)
2022
-
Gamification through mobile learning in university students: A teaching innovation proposal
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 142-157
-
La necesidad de liderazgo y competencia digital docente ante los cambios en la educación del siglo xxi
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) (Dykinson), pp. 79-90
2021
-
Análisis de los canales de YouTube como influencers del aprendizaje en Educación Primaria
Espacios, Vol. 42, Núm. 03, pp. 130-145
-
Best practices in the use of mobile learning by university teachers of didactics language-literature
Revista Conhecimento Online, Vol. 3, pp. 6-25
-
Instagram Use as a Multimedia Platform for Sharing Images and Videos: Links to Smartphone Addiction and Self-Esteem
IEEE Multimedia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 48-55
-
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23
2020
-
Aspectos sobre el estilo de aprendizaje en la Educación Superior
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 101-109
-
Patologías asociadas al uso problemático de internet. Una revisión sistemática y metaanálisis en WoS y Scopus
Investigación bibliotecológica, Vol. 34, Núm. 82, pp. 229-253
-
Sharenting: Adicción a Internet, autocontrol y fotografías online de menores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 64, pp. 97-108
-
Virtual reality treatment for public speaking anxiety in students. Advancements and results in personalized medicine
Journal of Personalized Medicine, Vol. 10, Núm. 1
2019
-
Environmental attitudes in trainee teachers in primary education. The future of biodiversity preservation and environmental pollution
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 3
-
Experiencias y percepciones del alumnado de Educación superior sobre flipped classroom.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 168-181
-
Factors Influencing the Development of Digital Competence in Teachers: Analysis of the Teaching Staff of Permanent Education Centres
IEEE Access, Vol. 7, pp. 178744-178752
-
Gamification through mobile learning in university students: a teaching innovation proposal
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 142-157
-
Generación Niños YouTubers: Análisis de los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 56, pp. 113-128
-
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 52-57
-
Mobile learning and emerging mobile technologies in preschool education: Perceptions of teachers in training
Espacios, Vol. 40, Núm. 5
-
Problematic Internet use as a predictor of eating disorders in students: A systematic review and meta-analysis study
Nutrients, Vol. 11, Núm. 9
-
Systematic Review of Good Teaching Practices with ICT in Spanish Higher Education Trends and Challenges for Sustainability
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
2018
-
48. La metodología blended learning en educación superior: un estudio interuniversitario sobre su consolidación en la Universidad española
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 476-486