MARÍA ASUNCIÓN
ROMERO LÓPEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
EMILIO
CRISOL MOYA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EMILIO CRISOL MOYA (31)
2023
-
El liderazgo inclusivo ejercido por los directores de los centros de educación obligatoria de Andalucía (España): perspectiva de las familias
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 865-874
-
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 117-124
2022
-
Aprendizaje cooperativo
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 47-68
-
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 226-245
2021
-
El liderazgo inclusivo ejercido en los centros escolares desde la perspectiva de la familia
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 665-673
-
University students’ emotions when using E-portfolios in virtual education environments
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
2020
-
Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion as Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 2, pp. 45-66
-
Familia y funciones básicas: Revisión bibliográfica y reformulación teórica
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 17-28
2018
2017
-
Fundamentos educativos de la logopedia: cuaderno de prácticas
Avicam
-
Las comunidades profesionales de aprendizaje como eje estratégico del liderazgo inclusivo
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 231-236
2016
-
Fundamentos educativos de la logopedia: cuaderno de prácticas
Avicam
-
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
REIDOE. Una propuesta para la visibilidad y difusión del conocimiento de los estudiantes
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con Mahara integrado con Moodle (PID 12-168)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 56-73
-
Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 115-148
-
Fundamentos educativos de la logopedia
Avicam