PEDRO ÁNGEL VALDIVIA MORAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2018

  1. Metacognition and autonomous learning in higher education

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 32, Núm. 4, pp. 293-302

2017

  1. Estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de la carrera de Cultura Física en una universidad ecuatoriana

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 355-364

  2. Plan de acciones dirigido a las estrategias de auto aprendizaje en estudiantes de primer semestre de enfermería

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 31, Núm. 4

2016

  1. La tutoría académica y la investigación histórica en la escuela de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo (Ecuador)

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-46

  2. Las redes sociales: uso en educación básica

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 47-56

2015

  1. Desarrollo de la competencia investigadora a través de una colección digital para la enseñanza de la historia local

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 2, pp. 315-330

  2. Orientación integral y Educación Superior: estudio de caso del impacto de las maestrías en la atención primaria de salud

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 6, pp. 811-822

  3. Software educativo "Preparación para la reducción de desastres"

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 2, pp. 331-342