Publicaciones (129) Publicaciones de TOMÁS SOLA MARTÍNEZ

2022

  1. La educación inclusiva: concepto, evolución y fundamentos para la construcción de una sociedad plural y democrática

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 109-136

2021

  1. Competencia digital docente en educación de adultos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234

  2. El portafolio educativo como instrumento paca la evaluación: por competencias

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 75-84

  3. Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120

  4. Estudios sobre innovación e investigación educativa coord.

    Dykinson

  5. Teachers' perceptions of digital competence at the lifelong learning stage

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 7

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos como metodología en educación primaria

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 55-68

  2. Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 2, pp. 19-35

  3. Reflections on E-course design: A research focused on in-service primary and secondary teachers

    International Journal of Online Pedagogy and Course Design, Vol. 11, Núm. 1, pp. 36-52

  4. Research NGOs About Minors at Risk of Exclusion From the Educational Field

    Education and Urban Society, Vol. 52, Núm. 7, pp. 1096-1111

  5. Teacher training in lifelong learning-the importance of digital competence in the encouragement of teaching innovation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

2019

  1. Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895

  2. Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38

  3. Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31

  4. Innovación educativa en la sociedad digital coord.

    Dykinson

  5. Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 106-118

  6. Recursos didácticos y tecnológicos como componentes inclusivos

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 117-126

  7. Self-efficacy of teachers in initial training: A comparison between the populations of two universities

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

2018

  1. Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de

    Revista Electrónica Educare, Vol. 22, Núm. 1

  2. Liderando investigación y prácticas inclusivas coord.

    Editorial Universidad de Granada