TOMÁS
SOLA MARTÍNEZ
Investigador en el periodo 2007-2021
Publicaciones (129) Publicaciones de TOMÁS SOLA MARTÍNEZ
2022
-
La educación inclusiva: concepto, evolución y fundamentos para la construcción de una sociedad plural y democrática
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 109-136
2021
-
Competencia digital docente en educación de adultos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234
-
El portafolio educativo como instrumento paca la evaluación: por competencias
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 75-84
-
Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120
-
Estudios sobre innovación e investigación educativa
coord.
Dykinson
-
Teachers' perceptions of digital competence at the lifelong learning stage
Heliyon, Vol. 7, Núm. 7
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos como metodología en educación primaria
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 55-68
-
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 19-35
-
Reflections on E-course design: A research focused on in-service primary and secondary teachers
International Journal of Online Pedagogy and Course Design, Vol. 11, Núm. 1, pp. 36-52
-
Research NGOs About Minors at Risk of Exclusion From the Educational Field
Education and Urban Society, Vol. 52, Núm. 7, pp. 1096-1111
-
Teacher training in lifelong learning-the importance of digital competence in the encouragement of teaching innovation
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
2019
-
Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895
-
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31
-
Innovación educativa en la sociedad digital
coord.
Dykinson
-
Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 106-118
-
Recursos didácticos y tecnológicos como componentes inclusivos
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 117-126
-
Self-efficacy of teachers in initial training: A comparison between the populations of two universities
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
2018
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de
Revista Electrónica Educare, Vol. 22, Núm. 1
-
Liderando investigación y prácticas inclusivas
coord.
Editorial Universidad de Granada