TOMÁS
SOLA MARTÍNEZ
Investigador en el periodo 2007-2021
Publicaciones (129) Publicaciones de TOMÁS SOLA MARTÍNEZ
2022
-
La educación inclusiva: concepto, evolución y fundamentos para la construcción de una sociedad plural y democrática
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 109-136
2021
-
Competencia digital docente en educación de adultos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234
-
El portafolio educativo como instrumento paca la evaluación: por competencias
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 75-84
-
Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120
-
Estudios sobre innovación e investigación educativa
coord.
Dykinson
-
Teachers' perceptions of digital competence at the lifelong learning stage
Heliyon, Vol. 7, Núm. 7
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos como metodología en educación primaria
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 55-68
-
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 2, pp. 19-35
-
Reflections on E-course design: A research focused on in-service primary and secondary teachers
International Journal of Online Pedagogy and Course Design, Vol. 11, Núm. 1, pp. 36-52
-
Research NGOs About Minors at Risk of Exclusion From the Educational Field
Education and Urban Society, Vol. 52, Núm. 7, pp. 1096-1111
-
Teacher training in lifelong learning-the importance of digital competence in the encouragement of teaching innovation
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
2019
-
Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895
-
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31
-
Innovación educativa en la sociedad digital
coord.
Dykinson
-
Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 106-118
-
Recursos didácticos y tecnológicos como componentes inclusivos
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 117-126
-
Self-efficacy of teachers in initial training: A comparison between the populations of two universities
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
2018
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de
Revista Electrónica Educare, Vol. 22, Núm. 1
-
Liderando investigación y prácticas inclusivas
coord.
Editorial Universidad de Granada