MERCEDES
VERNETTA SANTANA
Forscherin in der Zeit 2011-2022
Eva María
Peláez Barrios
Publikationen, an denen er mitarbeitet Eva María Peláez Barrios (48)
2024
-
Música, condición física y adolescentes: revisión sistemática
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 86-103
2023
-
Calidad de vida e inteligencia emocional en adolescentes andaluces de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 508-525
-
Condición física-salud y autoconcepto físico en adolescentes canarios en función del género
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 566-575
-
Fuerza muscular y medidas antropométricas en adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 1081-1092
-
Fuerza muscular y su relación con el índice de masa corporal y perímetro de cintura en escolares andaluces de 12 a 15 años
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 588-603
-
Inteligencia emocional en adolescentes según la práctica o no de actividades deportivas
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 526-544
-
Motivación y actividad física deportiva en adolescentes: Revisión sistemática
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 604-626
-
Motivación y práctica deportiva en adolescentes en función del género, edad y deporte
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 160-175
-
Relación de los programas de Educación Física con la oferta pública y privada extraescolar
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 41-52
-
Trastornos de conducta alimentaria en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 689-701
2022
-
Análisis comparativo sobre inteligencia emocional percibida entre gimnastas adolescentes y no practicantes
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 826-845
-
Análisis comparativo sobre inteligencia emocional percibida entre gimnastas adolescentes y no practicantes
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Autoconcepto físico en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 814-825
-
Autoconcepto físico en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Autoconcepto multidimensional y rendimiento académico en estudiantes de secundaria y bachillerato
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1446
-
Deporte y cultura juntos: Convirtiendo a guías turísticos y entrenadores personales en“trainers deportivo-cultural”
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1114
-
Diferencias en la imagen corporal entre escolares adolescentes femeninas practicantes y no practicantes de gimnasia acrobática
Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 48-58
-
Evaluación de la calidad de movimiento en estudiantes de circo frente a gimnastas de competición mediante la batería FMS
Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía (Dykinson), pp. 1094-1110
-
Insatisfacción corporal, adherencia a la dieta mediterránea y características antropométricas en gimnastas y adolescentes femeninas
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 149, pp. 12-21
-
Insatisfación corporal en gimnastas españoles de acrobática respecto a un grupo control de no practicantes
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 132-147