Eva María Peláez Barrios-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (48)

2024

  1. Música, condición física y adolescentes: revisión sistemática

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 86-103

2023

  1. Calidad de vida e inteligencia emocional en adolescentes andaluces de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 508-525

  2. Condición física-salud y autoconcepto físico en adolescentes canarios en función del género

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 566-575

  3. Fuerza muscular y medidas antropométricas en adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 1081-1092

  4. Fuerza muscular y su relación con el índice de masa corporal y perímetro de cintura en escolares andaluces de 12 a 15 años

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 588-603

  5. Inteligencia emocional en adolescentes según la práctica o no de actividades deportivas

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 526-544

  6. Motivación y actividad física deportiva en adolescentes: Revisión sistemática

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 604-626

  7. Motivación y práctica deportiva en adolescentes en función del género, edad y deporte

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 160-175

  8. Relación de los programas de Educación Física con la oferta pública y privada extraescolar

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 41-52

  9. Trastornos de conducta alimentaria en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 689-701

2022

  1. Análisis comparativo sobre inteligencia emocional percibida entre gimnastas adolescentes y no practicantes

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 826-845

  2. Análisis comparativo sobre inteligencia emocional percibida entre gimnastas adolescentes y no practicantes

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Autoconcepto físico en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 814-825

  4. Autoconcepto físico en estudiantes universitarios del Grado de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario Alicia Alonso

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  5. Autoconcepto multidimensional y rendimiento académico en estudiantes de secundaria y bachillerato

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1446

  6. Deporte y cultura juntos: Convirtiendo a guías turísticos y entrenadores personales en“trainers deportivo-cultural”

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1114

  7. Diferencias en la imagen corporal entre escolares adolescentes femeninas practicantes y no practicantes de gimnasia acrobática

    Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 48-58

  8. Evaluación de la calidad de movimiento en estudiantes de circo frente a gimnastas de competición mediante la batería FMS

    Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía (Dykinson), pp. 1094-1110

  9. Insatisfacción corporal, adherencia a la dieta mediterránea y características antropométricas en gimnastas y adolescentes femeninas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 149, pp. 12-21

  10. Insatisfación corporal en gimnastas españoles de acrobática respecto a un grupo control de no practicantes

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 132-147