Argitalpenak (49) DIANA AMBER MONTES argitalpenak

2023

  1. Educación para el encuentro vs. Discursos de odio

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 245-250

  2. ¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias laborales de los docentes en formación de la Universidad de Jaén

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 31, pp. 223-244

2022

  1. Aprendizaje dialógico a través del uso del foro en educación superior

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  2. Evaluating teaching methodology in early childhood teacher education: A discourse analysis

    Meta: Avaliacao, Vol. 14, Núm. 43, pp. 316-337

  3. Family involvement axes and profiles in the early childhood education stage: The case of “La Escuelita”

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 35, Núm. 2, pp. 290-308

  4. Impacto de la gamificación con TIC en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de cuarto grado de primaria

    MLS Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 232-252

  5. La teoría de la educación en la enseñanza universitaria: la gamificación como propuesta innovadora

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 108-117

  6. Las Tertulias Pedagógicas Dialógicas para la mejora de competencias hacia el Desarrollo Sostenible en estudiantes universitarios de Educación

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 868-876

  7. Reconstrucción de la identidad profesional tras la pérdida de empleo: implicaciones en Educación deadultos

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1105-1112

2020

  1. Protocolo de actuación para grupos de discusión y entrevistas sobre competencia digital

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 630-638

2019

  1. Empleo y aprendizaje permanente en España: Implicaciones en la formación de las personas adultas

    Curriculo sem Fronteiras, Vol. 19, Núm. 3, pp. 1225-1242

  2. Estudio sobre la respuesta educativa en las aulas hospitalarias de la provincia de jaén: Una oportunidad para implementar la metodología de aprendizaje servicio

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 315-326

  3. Estudio valorativo sobre el uso del póster interactivo como metodología en el aula universitaria

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 711-722