DIANA
AMBER MONTES
Investigadora no período 2013-2015
Publicacións (49) Publicacións de DIANA AMBER MONTES
2024
-
Biographical-narrative study of university experiences in adulthood
Ensaio, Vol. 32, Núm. 123
-
Evaluation of the impact of dialogic pedagogical gatherings on sustainable development training for future teachers
Cogent Education, Vol. 11, Núm. 1
-
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 597-608
-
Visual tools for supporting interviews in qualitative research: new approaches
Qualitative Research Journal, Vol. 24, Núm. 3, pp. 283-298
2023
-
Educación para el encuentro vs. Discursos de odio
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 245-250
-
¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias laborales de los docentes en formación de la Universidad de Jaén
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 31, pp. 223-244
2022
-
Aprendizaje dialógico a través del uso del foro en educación superior
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes
-
Evaluating teaching methodology in early childhood teacher education: A discourse analysis
Meta: Avaliacao, Vol. 14, Núm. 43, pp. 316-337
-
Family involvement axes and profiles in the early childhood education stage: The case of “La Escuelita”
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 35, Núm. 2, pp. 290-308
-
Impacto de la gamificación con TIC en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de cuarto grado de primaria
MLS Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 232-252
-
La teoría de la educación en la enseñanza universitaria: la gamificación como propuesta innovadora
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 108-117
-
Las Tertulias Pedagógicas Dialógicas para la mejora de competencias hacia el Desarrollo Sostenible en estudiantes universitarios de Educación
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 868-876
-
Reconstrucción de la identidad profesional tras la pérdida de empleo: implicaciones en Educación deadultos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1105-1112
2021
-
Complex triple triangulation: Analysis of training and employment discourses
Educacao and Realidade, Vol. 46, Núm. 1
-
Numerical and conceptual euphemisms for spanish unemployment: Numbers, sources and training profiles
Revista Brasileira de Estudos de Populacao, Vol. 38
-
Retomar um Sonho Antigo. Análise biográfica e narrativa sobre a experiência universitária na vida adulta
Revista Conhecimento Online, Vol. 1, pp. 26-47
2020
-
Protocolo de actuación para grupos de discusión y entrevistas sobre competencia digital
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 630-638
2019
-
Empleo y aprendizaje permanente en España: Implicaciones en la formación de las personas adultas
Curriculo sem Fronteiras, Vol. 19, Núm. 3, pp. 1225-1242
-
Estudio sobre la respuesta educativa en las aulas hospitalarias de la provincia de jaén: Una oportunidad para implementar la metodología de aprendizaje servicio
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 315-326
-
Estudio valorativo sobre el uso del póster interactivo como metodología en el aula universitaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 711-722