
DANIEL
CAMUÑAS GARCÍA
PERIODO ORIENTACIÓN POSDOCTORAL
Publications (54) DANIEL CAMUÑAS GARCÍA publications
2024
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18. La realidad virtual: ejemplos de aplicación en la educación patrimonial
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 149-155
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Adicción a los videojuegos entre la población adolescente de Andalucía
Revista CENTRA de Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 2
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Adicción a los videojuegos entre la población adolescente de Andalucía
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 3, Núm. 2, pp. 11-30
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Capítulo 10. Videojuegos para la comunicación patrimonial
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 119-127
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Digital Game-Based Heritage Education: Analyzing the Potential of Heritage-Based Video Games
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
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Educar en patrimonio a través del objeto: el caso del horno de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 386-394
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El diseño de novelas visuales como recurso educativo en educación patrimonial
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 987-995
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El diseño de videojuegos como recurso educativo para la enseñanza del patrimonio cultural
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 81-88
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Explorando la realidad extendida desde la etapa de educación primaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 215-225
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Impacto de los videojuegos narrativos en la percepción del patrimonio cultural: un análisis cualitativo de Assassin's Creed en estudiantes universitarios
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 15, pp. 149-165
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La historia de la vida cotidiana de las mujeres: un recurso para educar en patrimonios inmateriales controversiales, desde una perspectiva crítica
Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente (Dykinson), pp. 41-58
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Los Trabajos Fin de Grado y el patrimonio inmaterial en educación primaria: El caso de la producción artesanal
Nuevos enfoques para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los Trabajos Fin de Grado en humanidades, ciencias sociales y educación (Dykinson), pp. 299-317
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«Condimenta y alimenta»: proyecto de investigación educativa desde una perspectiva de género en la formación inicial del profesorado
La formación inicial y el ejercicio de la profesión docente en Didáctica de las Ciencias Sociales: representaciones y prácticas democráticas (Octaedro), pp. 210-217
2023
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Archaeogaming: los videojuegos como recurso educativo para la enseñanza de la arqueología
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 147-156
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Construyendo ciudades sostenibles a través de los videojuegos
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 891-899
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Introducción a la realidad extendida como recurso didáctico en la educación superior
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 17-26
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Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación
coord.
Dykinson
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La arquitectura narrativa de los videojuegos y el lenguaje interactivo
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 869-876
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Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad
coord.
Dykinson
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Los videojuegos como herramienta efectiva para la comunicación patrimonial: el caso de Assassin's Creed Odyssey
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 135-146