
DANIEL
CAMUÑAS GARCÍA
PERIODO ORIENTACIÓN POSDOCTORAL
Publications (60) DANIEL CAMUÑAS GARCÍA publications
2025
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Diseño de videojuegos sobre el patrimonio y su incidencia en las competencias digitales de los futuros docentes
Campus Virtuales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 169-181
2024
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18. La realidad virtual: ejemplos de aplicación en la educación patrimonial
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 149-155
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Adicción a los videojuegos entre la población adolescente de Andalucía
Revista CENTRA de Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 2
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Adicción a los videojuegos entre la población adolescente de Andalucía
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 3, Núm. 2, pp. 11-30
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Capítulo 10. Videojuegos para la comunicación patrimonial
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 119-127
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Digital Game-Based Heritage Education: Analyzing the Potential of Heritage-Based Video Games
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
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Educar en patrimonio a través del objeto: el caso del horno de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 386-394
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El diseño de novelas visuales como recurso educativo en educación patrimonial
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 987-995
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El diseño de videojuegos como recurso educativo para la enseñanza del patrimonio cultural
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 81-88
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El valor educativo del horno moderno de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Núm. 113, pp. 357-359
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Entre la educación patrimonial y el videojuego
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Núm. 114, pp. 274-276
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Explorando la realidad extendida desde la etapa de educación primaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 215-225
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Impacto de los videojuegos narrativos en la percepción del patrimonio cultural: un análisis cualitativo de Assassin's Creed en estudiantes universitarios
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 15, pp. 149-165
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La historia de la vida cotidiana de las mujeres: un recurso para educar en patrimonios inmateriales controversiales, desde una perspectiva crítica
Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente (Dykinson), pp. 41-58
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La realidad virtual como recurso educativo para la enseñanza del patrimonio cultural
Realidad virtual en Educación Superior: el uso de recursos tecnológicos inmersivos y aula invertida en la formación de futuros docentes (Dykinson), pp. 95-104
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Los Trabajos Fin de Grado y el patrimonio inmaterial en educación primaria: El caso de la producción artesanal
Nuevos enfoques para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los Trabajos Fin de Grado en humanidades, ciencias sociales y educación (Dykinson), pp. 299-317
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Realidad extendida en estudiantes de Educación Superior: revisión sistemática
Realidad virtual en Educación Superior: el uso de recursos tecnológicos inmersivos y aula invertida en la formación de futuros docentes (Dykinson), pp. 31-60
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Videojuegos y didáctica del patrimonio
Educación patrimonial en entornos digitales (Graó), pp. 81-100
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«Condimenta y alimenta»: proyecto de investigación educativa desde una perspectiva de género en la formación inicial del profesorado
La formación inicial y el ejercicio de la profesión docente en Didáctica de las Ciencias Sociales: representaciones y prácticas democráticas (Octaedro), pp. 210-217
2023
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Archaeogaming: los videojuegos como recurso educativo para la enseñanza de la arqueología
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 147-156